Toyota Matrix 2002 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 183 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matrix de tipo "I (E130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, robado, cargar bateria, testigos luminosos coche, alerón, no arranca, palier, gasoil, chivatos, bimasa y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina