Toyota Matrix 2006 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 183 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Matrix de tipo "I (E130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, filtro del aire, fallos, euro 5, parking, sensores, llantas, capó, avería motor, cilindros y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina