Toyota Matrix 2010 Minivan II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 158 CV en un interesante motor 2362. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Matrix de tipo "II (E140)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, parking, taloneras, testigo fallo motor, ralentí, fallos, cierre centralizado, fallos, palier, como tasar el coche y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina