ITV cada año

Toyota Premio 2005 Sedan I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Premio de tipo "I (T24) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, limpiaparabrisas, averías, wifi, lámparas, marcha atras, lámparas, filtro del polen, pinchazo, mp3 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Zoel Corroto Valderrábano
    Responder
    Zoel Corroto Valderrábano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados