Toyota Premio 2007 Sedan I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2007 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2007 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 109 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premio de tipo "I (T24) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, suena raro, transferencia, cuantos km dura, bobina, llantas, capó, kilometros reales, filtro del aire, control de velocidad y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2007 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Premio 2007 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Samael Chasco Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.