ITV cada año

Toyota Previa 2010 Minivan III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Toyota Previa

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Previa de tipo "III (XR50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, averías, tubo de escape, pintar, pinchazo, luz de posición, que aceite es mejor, testigo fallo motor, bluetooth, pierde potencia y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados