ITV cada año

Toyota Previa 2010 Minivan III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Previa de tipo "III (XR50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, luces, parking, grillos, fallos comunes, bujias, levas, amortiguadores, que ruedas lleva, fap y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2010 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados