Toyota Previa 2015 Minivan III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Previa 2015 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Previa 2015 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 170 CV en un interesante motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Previa de tipo "III (XR50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2015.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, techo solar, correa de distribucion, volante, parabrisas, capó, luz de posición, guardapolvos, ventanilla, cuanto vale el seguro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2015 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Previa 2015 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina