Toyota Ractis 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4d CVT (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel
El Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ractis de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, luz de cruce, pierde líquido, faros xenon, anticongelante, euro 1, que aceite es mejor, pierde líquido, aire acondicionado, repuestos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel