Toyota Ractis 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4d CVT (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel
El Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1364. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ractis de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, llave, como saber los km reales, que aceite es mejor, frenos, filtro del aceite, gasoil, rotura, reprogramar, lámparas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ractis 2013 II 1.4d CVT (90 CV) Diesel