ITV cada año

Toyota RAV 4 1995 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 129 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "I (XA10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, resetear, fuga de aceite, se enciende luz, fuga de aceite, cojinetes, libro de instrucciones, ruido, euro 3, cuanto mide y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados