Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 161 CV en el interior de su motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, junta de culata, bobina, soluciones, luces, bollos, led, paragolpes, bombilla, que aceite lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina