ITV cada año

Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación III (L30)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1456. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, dimensiones, concesionario, fallos, limpieza, concesionario, luz de carretera, transferencia, grillos, velocimetro y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados