Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV es su magnífico motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, pantalla táctil, libro de instrucciones, freno de mano, siniestro, EGR, que aceite lleva, correa de distribucion, válvula, revisión y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina