ITV cada año

Toyota RAV 4 2009 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2009 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2009 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, cremallera de dirección, tracción, pulir faros, turbo, rodamientos, alerón, euro 5, fusibles, bluetooth y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Otón Chazarra
    Responder
    Ulises Otón Chazarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados