Toyota RegiusAce 1999 Minivan RegiusAce 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RegiusAce 1999 RegiusAce 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota RegiusAce 1999 RegiusAce 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 2975. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RegiusAce de tipo "RegiusAce".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, elevalunas eléctrico, isofix, bujias, juntas, válvula, resetear, frenos, rotura, fuga de aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RegiusAce 1999 RegiusAce 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RegiusAce 1999 RegiusAce 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel