Toyota Sienna 2006 Minivan II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 233 CV en su increible motor 3311. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sienna de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, bobina, cilindros, turbo, normativa euro, bombilla, aire acondicionado, valor venal, que aceite es mejor, parabrisas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina