Toyota Soarer 1988 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 210 CV en su gran motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Soarer de tipo "II (Z20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, fuga de aceite, abs, arreglar, suspensión roscada, pantalla táctil, aparcar, grillos, cojinetes, luz de posición y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina