Toyota Sienna 2006 Minivan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 269 CV en un motor 3456. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, parking, llave, temperatura, que aceite es mejor, amortiguadores, gasoil, grillos, gases, averia y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina