Toyota Soarer 1986 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 242 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Soarer de tipo "II (Z20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, que neumaticos lleva, euro 4, revisión, calefacción, parachoques, cuanto vale el seguro, aparcar, correa de distribucion, vibraciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina