Toyota Sprinter 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el interior de su motor 1974. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, aire acondicionado, amperios batería, cenicero, calefacción, valor venal, pastillas de freno, vamos, limpiaparabrisas, cargador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel