Toyota Starlet 1990 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su increible motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "IV (P80)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, luz de cruce, molduras, tubo de escape, desguace, bombilla, marcha atras, grillos, rodamientos, velocimetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina