Toyota Soarer 1986 Coupe II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 240 CV en el motor de 2954. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Soarer de tipo "II (Z20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, ruido, que aceite es mejor, resetear, averia, aparcar, aire acondicionado, abs, motor de arranque, EGR y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina