ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, averías, techo solar, filtro del polen, cenicero, como saber los km reales, cuantos km dura, amortiguadores, ralentí, rótulas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados