Toyota Soarer 1990 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 242 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Soarer de tipo "II (Z20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, sensores, control de velocidad, fusibles, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, marcha atras, cuanto mide, catalizador, taloneras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1990 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina