Toyota Soarer 1991 Coupe II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 240 CV en su increible motor 2954. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "II (Z20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, suspensión roscada, fallos, arreglar, pantalla táctil, arreglar, cuantos km dura, golpe, taloneras, capó y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina