ITV cada año

Toyota Soarer 1997 Coupe III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1997 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1997 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 230 CV en el interior de su motor 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, gps, intermitentes, siniestro, suena raro, motor de arranque, salpicadero, manos libres, gps, válvula y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1997 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1997 III (Z30) Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados