Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Carib de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, amperios batería, libro de instrucciones, concesionario, ralentí, testigo, taloneras, catalizador, bluetooth, fallos comunes y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina