Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, averías, que ruedas lleva, gasoil, bujias, limpiaparabrisas, caudalímetro, tubo de escape, arreglar, extras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina