ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1988 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 94 CV en el interior de su motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, ESP, neumáticos, robado, testigo, de serie, luz de airbag, que ruedas lleva, maletero, palomillas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados