ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1496

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 1496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, pinchazo, ruido, freno de mano, quitar rayón, transferencia, fusibles, aparcar, intermitentes, antinieblas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados