Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 94 CV en su gran motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Trueno de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, diagnóstico, bujias, que aceite lleva, correa de distribucion, testigos luminosos coche, maletero, cuentakilometros, bujias, bombilla y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina