ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 115 CV en su increible motor 1587. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, cargar bateria, cierre centralizado, alfombrillas, guardapolvos, volante, parachoques, tapicería, velocimetro, gases y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados