ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, que problemas da, abs, dimensiones, tubo de escape, junta de culata, euro 5, euro 4, anticongelante, distribución y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados