Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1991 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, llave, medidas, luces, fusibles, freno de mano, cojinetes, llave, silentblock, fuga de aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina