ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, concesionario, como tasar el coche, alfombrillas, casa oficial, neumáticos, cenicero, luz de posición, seguro de coche, euro 3 y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados