Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 105 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, inyectores, neumáticos, guardapolvos, filtro del aceite, luz airbag, paragolpes, válvula, que aceite lleva, cierre centralizado y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina