Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, capó, luces, freno de mano, piezas, tracción, cambiar una rueda, levas, módulo abs, bateria y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina