Toyota Sprinter 1983 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1839. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "V (E80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, luz de cruce, desguace, vibraciones, pantalla táctil, pastillas de freno, taloneras, suspensión roscada, se enciende luz, cuanto cuesta y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel