ITV cada año

Toyota Sprinter 1984 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1839

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en el motor de 1839. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "V (E80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, cuanto mide, EGR, lámparas, fallos comunes, aparcamiento, abs, llantas, cuanto cuesta, vamos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados