Toyota Sprinter 1984 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 83 CV en su imponente motor 1452. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, tracción, bombilla, frenos, frenos, alerón, no arranca, junta de culata, siniestro, quitar rayón y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina