ITV cada año

Toyota Sprinter 1985 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Motor

Tiene un motor 1452

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 83 CV disponibles dentro de su motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "V (E80)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, correas, tacos del motor, como tasar el coche, seguro de coche, rotura, testigo fallo motor, suena raro, cargar bateria, alfombrillas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados