Toyota Sprinter 1986 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 83 CV en un interesante motor 1452. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "V (E80)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, pinzas, gomas, testigos luminosos coche, rueda de repuesto, anticongelante, limpiaparabrisas, luz de cruce, pinchazo, limpieza y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina