ITV cada año

Toyota Sprinter 1988 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 73 CV en su increible motor 1295. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, cuanto mide, fallos, tapicería, gases, cilindros, ruido, ESP, distribución, euro 3 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados