Toyota Sprinter 1989 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el motor de 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, aire acondicionado, como saber los km reales, amortiguadores, alarma, filtro antipartículas, testigos luminosos, limpieza, fuga de aceite, cuanto mide y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina