Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, dimensiones, euro 1, suspensión roscada, llave, ESP, seguro de coche, que problemas da, reparar, soluciones y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina