Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, limpiaparabrisas, luz de carretera, cuentakilometros, fallos, parking, rótulas, ruedas, robado, luz de cruce y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina