Toyota Sprinter 1991 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en un motor 1974. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, guardapolvos, caudalímetro, pinchazo, impuesto de circulación, soluciones, pinchazo, cuantos km dura, freno de mano, reprogramar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel