ITV cada año

Toyota Sprinter 1999 Sedan VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1498

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 100 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, centralita, testigo, pantalla táctil, arrancar, filtro del aire, alfombrillas, resetear, no arranca, que problemas da y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados