Toyota Sprinter 2000 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 79 CV es su magnífico motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, codificar llave, filtro del aire, que aceite es mejor, rotura, filtro antipartículas, pinzas, vamos, testigo fallo motor, led y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel