ITV cada año

Toyota Sprinter 2001 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1587

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, desguace, bombín, piezas, amperios batería, control de velocidad, luz de carretera, rueda de repuesto, ruedas, bateria y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Raboso Regalgo
    Responder
    Ulises Raboso Regalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados