ITV cada año

Toyota TownAce 1996 Van IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 70 CV en el espectacular motor 1486. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, caudalímetro, limpieza, caudalímetro, cuanto cuesta, rodamientos, silentblock, tubo de escape, euro 3, alarma y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Roderic Sardera Dimó
    Responder
    Roderic Sardera Dimó
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados