Toyota Starlet 1988 Hatchback 3-Puertas III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en el motor de 1300. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "III (P70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, luz de posición, cuantos km dura, extras, pinchazo, palomillas, pinzas, libro de instrucciones, soluciones, rotura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina